HUGO "EL COREANO" LEDEZMA JR
A LA FILIAL DE TUZOS PACHUCA



Hijo de un veterano jugador de la liga masters de fútbol, y recientemente coronado de nueva cuenta como campeón en la liga de veteranos armando baéz martinez. Don Hugo ledezma ´el chino¨ , le llaman sus compañeros y ex compañeros del alba electro.
el junior Hugo Ledezma, ¨el coreano¨, así lo conocen y como capitán del equipo fuerza Uach. los dorados de segunda división. que recientemente fueron eliminados en el pasado torneo, por los campeones ¨titanes¨ de tultitlan. fuerzas básicas y filiares del club de fútbol profesional , los tuzos de pachuca.
con tres grandes anotaciones de él mismo para eliminar a la jaiba brava de tampico madero., los visores de esta gran institución lo vieron jugar y desarrollarse dentro de la cancha. para que de manera inmediata les ¨llenara el ojo ¨, y así ficharlo , enrolandolo inmediatamente para este equipo.
Así es, como Hugo ledezma jr. ¨el coreano¨, pero nacido aquí en chihuahua chihuahua. hace 22 años , casi cumplidos, y además estudiante de la universidad de chihuahua. en la facultad de contaduría y administración. se va ya con el equipo de fútbol profesional, los mismos ¨titanes¨ de tultitlan , y desde donde seguramente lo veremos despejar asta el máximo circuito de nuestro fútbol mexicano.
Buscando ser parte de el equipo que ahora dirige su tocayo hugo Sanchez. que sin duda, por la experiencia, juventud y fuerza, muy pronto veremos a este joven chihuahuense, ser uno mas que milita en el fútbol de la 1a división.
nota por ARTURO LARA


HUGO "EL COREANO" LEDEZMA

allsoccer hace una atenta invitacion a quienes han rodeado la carrera deportiva de este nobel jugador chihuahuense, y sobre todo a su orgulloso padre HUGO "EL CHINO" LEDEZMA extraordinario jugador de siempre y hoy en dia triunfando deportivamente en equipos de veteranos y master, quien ha seguido como nadie el crecimiento personal y deportivo de este joven, para que nos amplie en este espacio su biografia deportiva y por que no, que nos cuente paso a paso como va la y como se vaya dando su adaptacion en este nuevo reto que enfrenta hoy su amado hijo.


escriban sus comentarios a:
info@allsoccerchih.com